domingo, 28 de septiembre de 2008

Gracias Dieguito...

En agosto del año 1981 estuvo en el predio de la Sociedad Rural de Ayacucho. Allí había mucha gente y no pude llegar a sacarme la foto con él, pese a que mi viejo me había dado la plata para que me la gaste en "esa" exclusiva foto.
Yo tenía 10 años y lo miré de lejos patear penales a los chicos...
Pasó el tiempo y lo seguí.
Lo escuché, lo miré por la tele, me deslumbró, me atrapó.
Lloré y reí. Fue el que "de la nada" llego a tener "todo" por jugar bien a la pelota.
Un grande. En el medio "miserias" como tenemos todos, pero a él que se le puede reprochar?
Registraré momentos para toda mi vida cuando lo ví jugar en cancha de Independiente en 1993, en su vuelta después de una suspensión, jugando para Neweel's. Fui a la popular de Independiente con Gacho y lloré casi todo el partido, no pude contener la emoción. También en la Bombonera en 1996 en un Boca 4 River 1.
Un verdadero mito viviente, el más grande.
Pasará la vida y no habrá "ninguno igual", como dice el tango. Ninguno que sienta como él el juego y defender una camiseta como sea. Gracias dieguito...

No hay comentarios: